Avanza la construcción de la cabina de La Coyotera para hacer posible que las voces del Fresno tengan un espacio de diálogo y reflexión pero sobre todo de comunidad; hemos trabajado para compartir a través de la magia de la radio nuestras historias, pensamientos y sentir sobre esta colonia.

Pronto podremos hacer uso de la cabina de radio que albergará muchas historias, cada tablaroca, tornillo, tela, esponja y demás materiales han sido dispuestos con el esfuerzo y dedicación del sentir comunitario que tenemos cada uno de los integrantes de este proyecto. Falta poco para hacer escuchar las voces del Fresno a través de los micrófonos que se prevé inicie este próximo viernes 3 de agosto de 2018.

Este ha sido un ejercicio de participación ciudadana que busca contribuir a la transformación social de nuestro entorno, un proyecto de largo aliento en el que la comunidad del Fresno busca establecer un medio de comunicación independiente que resalte los valores, cultura, arte, tradiciones y desarrollo comunitario que existe en nuestra colonia.

Como parte de este proyecto se están llevando a cabo talleres de radio en C.A.S.A. Fresno los sábados de 11:30 a 13:00 horas para los interesados en participar en este espacio, estos talleres son gratuitos, pronto reiniciaremos este taller en otro horario para los interesados, manténganse al pendiente de nuestras redes sociales.

#LasVocesDelFresno

83