La Coyotera inicia transmisiones por la plataforma web este 3 de agosto de 2018 y se inaugura la cabina en la que por primera vez los integrantes de este colectivo hicieron uso de los micrófonos. Luego de varios días de trabajo en el diseño y construcción de la misma, este espacio es una realidad que gracias al trabajo en equipo es posible; sin dejar de lado el esfuerzo que a partir de marzo de 2017 se ha realizado en la colonia del Fresno para llegar a compartir esta realidad.

Este día estuvieron presentes los locutores que llevarán algunos de los programas como Víctor Martínez, Mary Patiño, Lalo y Lola, Marcelino, Showman, Alún y en los controles nos estuvo acompañando Carlos Sandoval. Durante la transmisión recibimos visitas de compañeros que han seguido este proyecto como el narrador, Gahdiel Andrade; el muralista, Francisco de Jesús Ascencio quien es coordinador de la C.A.S.A. Fresno y Abraham integrante de la Colectiva Cultural Fresno. Cabe destacar el esfuerzo del compañero Antonio Casillas, integrante de la Coyotera que ha sido pilar fundamental para la construcción de este espacio.

En este día de festejo se recibieron mensajes de los vecinos felicitando al equipo lo que representa el principal aliento y motor de este corazón comunitario para mantener el proyecto de radio que es de la comunidad, para la comunidad.

#LasVocesDelFresno

229