Funcionarios tratando de aminorar la inteligencia de los vecinos anteponiendo un beneficio para ocultar un deterioro y una falta de sencibilidad para con una comunidad que hace mucho tiempo dejó de esperar, tomando la iniciativa.

Así pues nos encontramos con un Director de Obras Públicas que desconocía usos y costumbres del CDI #7 y los contratos del Ayuntamiento con empresas dentro de los mercados.

Una Dirección del DIF que resalta ante cualquier cuestionamiento la colocación de un Domo en el patio de la guardería.

Una SeretarÍa de CULTURA que seguramente invitaron a otro evento, así como al grupo de aplaudidores en lo que se convirtieron algunos de los presidentes de los consejos sociales de otras colonias.

Seguramente la invitación no fue a una mesa de trabajo con la comunidad activa del Fresno, seguramente los invitaron a un evento donde no había inconformes y sólo llegarían a tomar e la foto para justificar el gasto de los impuestos que OJO también los vecinos del Fresno pagan. Vaya sorpresa ¿verdad?

A pesar de las 4 o 5 propuestas para no afectar las instalaciones del CDI #7 y mutilar el desarrollo de los niños de esta institución se limitaron a ningunear las propuestas y resaltar las bondades de un lunario (techo de tela).

Se llega a los siguientes acuerdos:

1.-En una semana se tiene que cerrar el acceso que comunica a la guardería con la academia de Danza.

2.-Al igual que el agrandamiento de un metro hacia el frente del foro Cultural de Limón

3.- Los baños DEL CDI #7 serán independientes

4.- Se analizará la manera de adecuar un nuevo espacio para reponer el salón de usos múltiples de la guardería.

5.- Un compromiso por escrito de los compromisos adquiridos

6.- Un escrito avalado por quien resulte competente para darle uso a las instalaciones por parte de la Colectiv@ Cultural Fresno y o cualquiera de las organizaciones Socioculturales que activan en la colonia.

7. – Abrir el diálogo constante para una mejor comunicación con la parte vecinal

VMS

 

52